CROWDFUNDING





¡Vuestro apoyo es necesario para poder avanzar!

Tras varios meses -y a base de horas y horas de trabajo- ya casi tenemos terminado el montaje del documental, pero necesitamos acelerar y conseguir que esté en la calle a comienzos de julio ante la amenaza de que la ley entre en el Congreso a principios del verano. 



España corre el grave riesgo de tener una de las leyes del aborto mas restrictivas de toda Europa. El anteproyecto presentado por el gobierno del Partido Popular  en diciembre de 2013 no sólo elimina el derecho a decidir de la mujer en las 12 primeras semanas de embarazo, sino que resucita las viejas amenazas de cárcel para las mujeres y ginecólogo/as que practiquen la interrupción del embarazo.

Queremos evitar que se modifique una Ley que funciona sin problemas en la sociedad española. 

Con la película YO DECIDO. El tren de la libertad, proseguimos la campaña iniciada por un pequeño grupo de mujeres asturianas, que prendió como la pólvora y consiguió la solidaridad de decenas de miles de personas de toda España en la manifestación de Madrid del 1 de febrero de 2014. En Londres, París, Roma, Amsterdam, Edimburgo y Buenos Aires, miles de mujeres también se concentraron para apoyarnos. Nosotras por nuestra parte queremos hacernos oír a través del cine y por eso hemos realizado este documental. Un documental sobre una marcha por la libertad de decisión de las mujeres en pleno Siglo XXI; una película sobre las nefastas consecuencias que podría acarrear la aprobación de esta ley retrógrada e injusta.

Además, en este proyecto no existe ningún ánimo de lucro: esta película no tendrá explotación comercial sino que la entrada será de libre acceso en todas sus proyecciones. 


Tu dinero irá destinado a:

1- Gastos de edición, sonorización y postproducción de imagen.
2- Gastos de derechos musicales
3- Traducción y  subtitulado en varios idiomas
4- Gastos de distribución y exhibición de la película
5- Difusión internacional.


Nadie ha cobrado por su trabajo en esta película pero necesitamos tu ayuda económica para terminarla y poder hacernos oír.



Con una pequeña aportación al número de cuenta: IBAN ES77 2100-2119-11-0200550782. Puedes hacerlo desde tu ordenador, con el nuevo código IBAN desde tu propia cuenta como una transferencia normal, de un modo seguro y sencillo, o también acudiendo a tu propio banco.

No hay un mínimo de aportación obligatorio ni un máximo. Cualquier tipo de apoyo será bienvenido en el proyecto.


Además, gracias a tu colaboración, podrás formar parte de los créditos de la película cuando ésta se suba a internet enviándonos tu nombre y apellido a nuestra dirección de email: trencineastas@gmail.com


¡Porque tenemos que detener esta injusticia y junt@s podremos!